Presentación.

 


Hola, soy Candelaria Rodríguez estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía.


Estudio pedagogía, mis padres me metieron a esta carrera en un principio no me agradaba la idea de estudiar pedagogía por el contrario mis gustos se inclinaba en otra carrera. Me parece increíble que apesar que no me gustas del todo esta carrera, estoy aprendiendo nuevas y muy buenas cosas que me están gustando y descubrí que soy buena y que puedo llegar a ser una exelente pedagoga. 

🐑

Comentarios

  1. Que buen contenido nunca había visto un blog así tan interesante

    ResponderBorrar
  2. Hola me da mucho gusto q estés estudiando la licenciatura de pedagogía al igual q yo

    ResponderBorrar
  3. Hola Candi, me da gusto que estudiemos la misma carrera, te deseo lo mejor 🌞

    ResponderBorrar
  4. Holi, Candy amiga primero que nada espero logres encontrar una motivaccion para seguir en esta hermosa carrera pero dejame decirte que eres muy buena en lo que te propones y muy buena futura pedagoga espero poder ayudar a tener un desarollo grato y te sientas mas comoda cada dia

    ResponderBorrar
  5. Hola, espero que encuentres una muy buena motivación para seguir con esta carrera, serás una buena pedagoga si así te lo propones, suerte!

    ResponderBorrar
  6. Espero que sigas con ese entusiasmo la verdad eres muy buena y tiene mucho potencial, sigue que aún tiene mucho camino por delante

    ResponderBorrar
  7. Hola, espero que te siga gustando mas y que sigas aprendiendo muchas cosas nuevas, exito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL MUNDO DE SOFIA 10-19

EL MUNDO DE SOFÍA